Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Últimos Artículos


  • Leamos la Biblia (Salmos 1:1-3)

    Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores,Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;  Sino que en la ley de Jehová está su delicia,Y en su ley medita de día y de noche.Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.(Salmos 1:1-3)

    Leer mas »
  • El gran Dios creador

     !!Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabiduría; La tierra está llena de tus beneficios.(Salmos 104:24)

    Leer mas »
  • El momento crucial de mi vida

     En esto, una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto,  porque se decía a sí misma: «Con sólo tocar su manto, seré salva.»  Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: —Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. (Mateo 9:20-22)

    Leer mas »
  • 33 Versículos Bíblicos para los Jóvenes

    Independientemente de su edad, usted puede poner su vida en las manos de Dios y permitirle trabajar. Dios está haciendo, y hará, una gran obra en este mundo. Él elige usar personas de todas las edades para cumplir Sus propósitos. Qué maravilloso sería permitir que Él nos use para lograr grandes cosas para él.

  • El perdón divino.

    He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados (Isaías 38:17).

    Leer mas »
  • El antídoto contra el aburrimiento.

    Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; 15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos (2 Corintios 5:14-15)

    Leer mas »
  • La Iglesia Atacada (Isaías 62:1-12)

     Hace una semana en un funeral muy publicado, de un cantante afroamericana, un hombre supuestamente un obispo, en frente de todas las cámaras, agarraba a una cantante joven, Ariana Grande, de manera incorrecta, y depuse tenia que ofrecer sus disculpas.

    Leer mas »
RSS