Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Las guarderías Suecas esta cultivando la inclinación hacia la homosexualidad

En muchas de las guarderías suecos, los llamados "pedagogos de género" tienen la misión de ayudar a los educadores a identificar a los niños que se creen niños o niñas y notar las diferencias entre géneros, y los niños serán reeducados "correctamente" " ..

Suecia es miembro de la Unión Europea desde 2005 y se ha unido al Área Schengen, 75% de los habitantes del país se declaran partidarios del luteranismo. Pero después de legalizar la adopción por los matrimonios homosexuales de niños  , Suecia fue más allá y comenzó un polémico programa para niños que sorprendió al mundo europeo y no solo.


 

En muchas de las guarderías suecas aparecieron los llamados "pedagogos de género", estas personas tienen la misión de ayudar a los educadores a identificar a los niños que se cree que son niños o niñas y notar las diferencias entre los géneros. Estos niños deben ser reeducados. Por ejemplo, en 2010, se inauguró en Estocolmo una  guarderías  para niños de entre 1 y 6 años, financiado por el presupuesto estatal denominado "Egalia". La directora de este guardería  no oculta el hecho de que su propósito es "cultivar la inclinación hacia la homosexualidad". En este guardería en particular no hay niños pequeños, los educadores excluyeron de su lenguaje los pronombres "él" y "  ella ". En sueco "él"  - han, "ella" - hon fueron reemplazados por el término hen , una palabra inexistente en la literatura sueca pero utilizada en la jerga sodomita.

Se presta mucha atención a los libros, los juguetes y las formas y colores de todos los objetos utilizados como material didáctico, para no despertar los "estereotipos de género", es decir, la conciencia de género. Por ejemplo, las historias sobre Blancanieves  o  Pulgarcita  están estrictamente prohibidas, pero durante el día se leen historias infantiles como sobre dos jirafas macho que sufrieron mucho porque no pudieron concebir niños hasta que encontraron un huevo de cocodrilo abandonado. La gran mayoría de los libros en este  guardería   contienen historias sobre parejas de sodomitas, padres solitarios y niños huérfanos. Todas las muñecas en este  guardería  son criaturas cuyo género no se puede determinar, pero es cierto que pertenecen a las de la raza negra . Cuando piensas que Suecia inventó los famosos Premios Nobel y ahora tiene ese clases de guarderías, ¡cualquier comentario es inútil!

 


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS