Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado / (Romanos 10:11)

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.(Juan 20:31)

En ellos descubrirá a Jesús de Nazaret, un hombre que vivió entre nosotros, y que sin embargo era tan diferente porque era santo, no tenía pecado. Sus palabras impactantes, palabras de amor pronunciadas hace unos 2.000 años, siguen siendo actuales y no pueden dejar indiferente a nadie. En los evangelios hallará la historia de su humilde vida, de su injusta condena y de su muerte. Pero sobre todo descubrirá que este hombre era el Hijo único de Dios. Por amor a nosotros se dejó clavar en una cruz, pero Dios lo resucitó.


 

Sí, Jesús está vivo, hoy como ayer, para todos los que buscan su camino y temen encontrarse con Dios. Jesús dice: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Juan 14:6). A los que reconocen sus pecados, les brinda Su perdón. A los que tienen miedo de la muerte quiere darles la vida eterna. A los que sienten un vacío en su corazón les da a conocer a Dios como un Padre.

Sí, Jesús está vivo, y nos habla. Es totalmente accesible; incluso quiere vivir en nosotros y promete revelarse a todos los que le buscan sinceramente, con humildad y en oración.

 

No hay situación demasiado complicada en la que Jesucristo no nos pueda ayudar, pues Aquel que creó todo nos ama y quiere transformar totalmente nuestra vida, desde ahora, si creemos en él.

“La Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado” (Romanos 10:11).


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS