Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La antorcha de Alejandro Magno.

 Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. m He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. (2 Corintios 6:2)


La historia cuenta que cada vez que Alejandro Magno sitiaba una ciudad enemiga,hacia fijar delante de las puertas de la ciudad una enorme antorcha encendida. Esto significaba que a toda persona que saliera hacia él mientras la antorcha ardiera, de día o de noche,se le respetaría la vida.

Pero una vez apagada la antorcha, todos los que habrían permanecido en el interior de la ciudad serían traspasados con la espada sin misericordia. El mundo no se halla en estado de sitio;sin embargo mucha gente, aún la que rechaza la palabra profética de la Escritura, tiene el presentimiento de que las cosas no pueden seguir así y vive en la angustia.

El desequilibrio de la economía mundial, el consumo desenfrenado de los recursos naturales, los constantes riesgos de guerra en tal o cual punto caliente del globo, las amenazas que pesan sobre la ecología del planeta, sin hablar del desvío moral de la sociedad, son temas de inquietud para quienes están de acuerdo en mirar las cosas de frente. 

En su Palabra Dios describió ese ambiente y anuncio su desenlace:"temblara la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará"(Isaías 24:20).

Pero <> aún arde. Hoy todavía es el tiempo de la gracia, durante el cual Dios salva a todos los que confían en él.

Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.(Hechos 22:16)

 


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS