Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

El antídoto contra el aburrimiento.

Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; 15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos (2 Corintios 5:14-15)


<<Francia se aburre>>, escribía un celebré editorialista poco antes de la explosión social de mayo de 1968. Quizás tenía razón, pero, ¿realmente han cambiado las cosas desde esa época? La vida actual, a pesar de las posibilidades que ofrece, ¿no conduce al aburrimiento?Es cierto que los electrodomésticos nos evitan muchos trabajos que antaño eran pesados. Además, basta un sencillo clip para conectarnos con el mundo informativo, cultural y del ocio.

Pero todo esto no cura el aburrimiento, incluso si lo atenúa momentáneamente, pues es aburrimiento lo llevamos en nosotros. Somos conscientes de que esa insatisfacción es más profunda, la razón de ello es que a nuestra vida le falta sentido. ¿Sabemos porque vivimos?

Dios quiere que vivamos una verdadera vida, plena de sentido, una vida que el mismo llenará y que tendrá como objetivo a Cristo en la gloria. El apóstol Pablo dio testimonio de ello cuando escribió en lo recóndito de una cárcel romana a los clientes de la ciudad de Filipos (norte de Grecia):``Para mí el vivir es Cristo´´ (Filipenses. 1:21), y también: ``Gozaos en el Señor´´ (cap. 3:1). En efecto, tenía un glorioso objetivo que le permitiera ser feliz con todas las circunstancias (cap. 4:11). ``Pero una cosa hago...prosigo ala meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús´´ (cap. 3:13-14).

¡Esa es una vida que no deja ningún lugar al aburrimiento!

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. (1 juan 4:9)

 


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS