Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

¿Está de acuerdo con Dios?

Pero decía que lo que sale del hombre, eso contamina al hombre,  porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lujuria, la envidia, la calumnia, el orgullo y la insensatez. (Marcos 7:20-22)


Muchas personas opinan que los pecados son debilidades y errores debido a causas de las cuales no somos responsables. Por eso, piensan, no somos culpables y no necesitamos a Dios. Los pensamientos de los hombres no cambiarán la naturaleza de Dios ni actualizaran la verdad moral. Dios no varía, él es eterno;  igualmente lo es su verdad.¿ Que dice la Escritura? "Engañoso es el corazon mas que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo el señor, que escudriño la mente, que apruebo el corazón" (Jeremías 17:9).

Infracción de la ley (o iniquidad) resulta del comportamiento de una persona que habla como si no hubiese regla de conducta y, sobre todo, como si Dios no hubiese dado a conocer su voluntad.Toda desobediencia a la voluntad de Dios es pecado.

La tendencia a transgredir las reglas forma parte de nuestra incurable naturaleza, porque nacemos pecadores. Esta tendencia inevitablemente produce hechos. Así como un árbol produce frutos  según su naturaleza, un pecador peca

Dios odia al pecado. "La paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23). "Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro (Isaías 59:2).

Pero Dios ama al pecador. Ofrece el perdón aquel que por medio de Jesucristo acude a el arrepentido.


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS