Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Tómese quince días de reposo / Reflexiones Cristianas

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. (Isaías 55:3)


Esta decisión del médico puede ser más o menosbien sobrellevada por el paciente. Para algunos significa un descanso benéfico que permitirá darse un respiro antes de reincorporarse al trabajo. Pero para otros, estar en esa situación es horrible. Uno se cree indispensable en el trabajo, pero resulta que durante esos quince días la vida profesional continuará sin él.

Aún es más importante emplear ese tiempo para escuchar, pero no para escuchar las múltiples voces de este mundo que a menudo aturden e impiden todo reconocimiento, sino para escuchar a Dios. ¡Cuán necesario es prestar atención a lo que él quiere decirnos! En la Biblia Dios se dirige a cada uno de nosotros personalmente.

Su mensaje está lleno de amor y verdad a la vez. Si nos declara perdido y alejados de él, también nos presenta a Jesucristo cómo aquel qué salva completamente a quien lo recibe. Mediante su muerte elimino todo lo que nos separaba de Dios. El hizo "la paz mediante la sangre de su cruz" (Conlosenses 1:20).

Sin duda alguna ese tiempo de reposo es útil para recuperar la salud pero, ¿no sería también indispensable,emplearlo buscando el contacto con Dios? A veces nuestra vida se parece a una huída hacia un futuro al que, sin embargo, tenemos. Escapar del remolino de la vida moderna para reflexionar en nuestra vida personal y los objetos que uno persigue puede ser muy bueno.

Y descendiendo ellos al extremo de la ciudad, dijo Samuel a Saúl: Di al criado que se adelante (y se adelantó el criado), mas espera tú un poco para que te declare la palabra de Dios. (1 Samuel 9:27)


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS