Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

¿Cristianos de nombre o por convicción?

Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.(Hechos 11:26)


Cierto día le pregunté a un colega de trabajo si él era creyente. Entonces me mostró en un colgante que llevaba en el cuello una fecha grabada, a partir de la cual él estimaba ser creyente: era la de su bautismo. El bautismo no es una sencilla formalidad con la que Dios se contenta; porque soy cristiano no es adherirse a una religión, o a una secta o a dogmas, sino conocer y seguir a una persona: Jesucristo.

 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.(Hechos 4:13)

Al venir del cielo a la tierra, el declaró: "De tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree, no se pierda más tenga vida eterna". Sí, este "todo aquél" puede ser erótico o ignorante, rico o pobre, honrado y criminal. Pero debes reconocer en Jesús al Salvador, acercarse a él para traerle sus pecados y recibir el perdón divino.
Los seres humanos no pueden dar nada para querer su salvación; solo tienen que recibir ese don perfecto de parte de su padre celestial.

A esta gracia se unen felices bendiciones presentes y eternas, pero también responsabilidades. El Señor Jesús mismo quiere que aquellos que llevan su nombre muestren ciertos rasgos: "Vosotros sois la sal de la tierra... soy la luz del mundo" (Mateo 5:13-14). Un cristiano no es, pues, un testigo que presenta a su Maestro en la tierra.

siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. (2 Corintios 3:3)


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS