Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Lo que da el derecho de hablar del evangelio

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.(2 Timoteo 4:1-2)


Imaginemos un suceso :De un techo se escapa un pequeño humo que, cada minuto, te vuelve más espeso e inquietante. Los transeúntes se detienen, perplejos.De repente un hombre sale del grupo, se abalanza hacia la casa, abre la puerta de entrada y grita:¿Hay alguien en la casa?, No hay respuesta. 

 Sin embargo, el oye el sonido de la televisión.Entonces va de habitación en habitación. En el primer piso hay a tres niños sentados ante la pantalla, apasionado por una película. Desconecta la tele, se lleva los chicos afuera y da la voz de alerta.

Este relato plantea un problema:¿Que le da derecho a ese hombre de entrar en una casa desconocida?. El hecho de saber que dentro de algunos minutos todo podría ser reducido a cenizas y que vidas humanas están en peligro.

Creyentes, a menudo tenemos muchos escrúpulos para testificar de nuestra fe a los que lo rodean. Consideramos que se debe ser cortés, reservado, amable al punto de no decir nada. Olvidamos que a nuestro alrededor hay personas que están en peligro respecto a su provenir eterno, y que el juicio de Dios va a caer sobre este mundo, el cual será destruido.

Tenemos un mensaje muy importante y urgente que darles: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16 :31). Eso nos da el derecho de hablar del Señor a las personas ,aunque se molesten por ello.

 Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. Vamos pues, ahora, entremos y demos la nueva en casa del Rey.(2 Reyes 7:9)


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

  • El hombre y su historia
    El hombre y su historia
    El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros...
  • El lazo de compromiso
    El lazo de compromiso
    Mis amigos y mis compañeros se mantienen lejos de mi plaga, Y mis cercanos se han alejado. Los que buscan mi vida a...
RSS