Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La gloriosa aparición del Señor Jesús.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.(Apocalipsis 1:7)


El periodo de los juicios descritos en el Apocalipsis estará marcado por una gran batalla final llamada "Armagedón" (Apocalipsis 16:16) Entonces el Señor Jesús, acompañado por los salvados glorificados, aparecerá en las nubes del cielo "con gran poder y gloria" (Marcos 13:26)

Será la liberación muy esperada y la gran reunión de los fieles dispersados por la tierra (v. 27).Al mismo tiempo tendrá lugar la resurrección de todos los mártires de este terrible periodo de la tribulación (Apocalipsis 20:4). Su aparición será el glorioso día anunciado por la mayoría de los profetas del Antiguo Testamento y en varios salmos de triunfo (léase Isaías 12 por ejemplo).

¡El mundo quedará estupefacto cuando vea a Jesucristo en su esplendor real, él, cuya historia humana empezó en un pesebre y termino en una cruz! Hasta ahora  descrito como varón de dolores y humillado, entonces aparecerá radiante de gloria. "Así asombrara el a muchas naciones... verás lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído (Isaías  52:15).

Los discípulos quisieron saber la fecha de esos acontecimientos, pero Jesús no se la dijo, como tampoco nos reveló el momento de su retorno para arrebatar a su iglesia, hecho que tendrá lugar antes de la tribulación. No delimitó el tiempo de su gracia ofrecida a todos los seres humanos. Tampoco precisó el de su gloria. ¡Esperemos, pues, cada día!

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? (Mateo 24:3)

 


Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

RSS