Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Josef Urban - Pecaminosidad Y Pecado Perpetuo

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
71 Vistas

Descripción

Romanos 3.21-26.

En este estudio el hermano Josef nos explica que si hay un solo pasaje de la Biblia en donde se nos explique que hay una gran fuente de vida eterna y fuente no de agua sino de sangre en la que nos podamos limpiar, que purifica a cada uno que se sumerge en esta fuente, el que se bañe en la fuente de Su sangre es limpiado de todo su pecado, es purificado de toda maldad, su culpabilidad es quitada de una vez y para siempre. Las manchas de su pecado que nada más era capaz de lavar, ahora son quitadas. Y esa gloriosa fuente de sangre concede vida e inmortalidad para todos los que se sumergen en ella. Es en este pasaje en donde se encuentra esta maravillosa verdad.

Martín Lutero dijo: Este pasaje es la parte central de toda la Biblia.

Quizás no todos estén de acuerdo con él, pero tiene mucha verdad en lo que dice, porque este pasaje resume la esencia del cristianismo.

Cuando meditamos en la cruz, cuando pensamos en la gloria de la cruz, cuando pensamos en el sacrificio de la cruz, cuando pensamos en lo que pasó en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, debemos recordar este pasaje de las Escrituras.

Pablo siempre exponía la cruz de Cristo, la cruz de Cristo era el tema principal de su predicación, era su cántico principal, era el contenido de los himnos gloriosos de la Iglesia primitiva.

Hablaban de la cruz, meditaban de la cruz, cantaban de la cruz, la cruz era su vida, la muerte de la cruz era fuente de sus vidas.

Pablo dijo en 1 Corintios 1.23;

pero nosotros predicamos a Cristo crucificado,

Y en 2 Corintios 2.2;

Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Y en Gálatas 6.14 dice;

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.



http://www.cristianismobiblico.com

Palabras Clave: Josef Urban

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS