Testimonio - Una mujer que fue secuestrada por Boko Haram relata cómo Dios la ayudó a escapar
Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Testimonio - Una mujer que fue secuestrada por Boko Haram relata cómo Dios la ayudó a escapar

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Testimonios
1,671 Vistas

Descripción

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno. (Mat. 10:28)


Los CRISTIANOS deben tener una perspectiva adecuada sobre el temor. El contexto aquí está aún refiriéndose a la persecución por ser un discípulo de Cristo. Los hombres tienen el poder de matar a nuestros cuerpos físicos. Ellos nos pueden hacer sufrir y, finalmente, nos matan. Pero ellos no pueden tocar nuestras almas, y nunca pueden quitarnos la vida eterna. Así que no debemos tenerles miedo. En cambio, el temor debe ser dirigido al soberano y todopoderoso Dios. Debemos tener temor Al que tiene autoridad sobre el destino eterno de los hombres. Esta es la clave que debe conocer un discípulo de Cristo. A medida que vivimos nuestras vidas para Cristo, vamos a enfrentar la ira de los hombres. Pero en esos momentos, recuerde que es a Dios a quien hemos de temer y obedecer.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS