Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Semper Reformanda / Siempre Siendo Reformada / Jason Boyle

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
1 Vistas

Descripción

Proposición- La iglesia es reformada, y siempre siendo reformada conforme a la Palabra de Dios. Por eso, necesitamos un fundamento firme, necesitamos trabajar y ser diligentes, demostrando humildad y sometiéndonos a Dios, para que siempre seamos reformados conforme a la Palabra de Dios.

Intro- Hemos tenido el privilegio, en estas semanas, de estudiar la doctrina bíblica que cambió el mundo en el tiempo de la Reforma Protestante hace 500 años. El martes, 31 de octubre, vamos a celebrar 500 años de la fecha cuando Martin Lutero clavó un documento con 95 tesis a la puerta de la iglesia, cosa que inició un debate en la iglesia, y, por medio de la providencia de Dios, empezó una Reforma que cambió el mundo. En estos 5 domingos pasados, estudiamos lo que se llaman las 5 Solas- los 5 principios que resumen la doctrina bíblica que fue redescubierta en la iglesia en el tiempo de la Reforma- Sólo la Escritura, Sólo por Gracia, Sólo por Fe, Sólo por Cristo, y Sólo a Dios la Gloria. Y si no estabas por estas prédicas, o quieres escucharlas otra vez, por favor habla conmigo para que también puedas ser bendecido con estas doctrinas básicas, pero tan importantes, que hemos estudiado.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS