Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Pregúntale a tu pastor - Abril 25, 2018

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Temas Varios
7 Vistas

Descripción

Preguntas:

Salvación
¿Puedes explicar a que se refiere la Biblia cuando nos habla de la apostacía? ¿Esto habla de creyentes o de no creyentes? (10:54)
Si el señor escogió lo que iban a ser salvos desde antes de la fundación del mundo, ¿Por qué la Palabra dice que Cristo murió por todos? (15:11)
¿Como puedo distinguir si soy un creyente realmente o si estoy pasando por enfriamiento en mi vida espiritual? He vivido en el evangelio por muchos años pero últimamente he llegado a cuestionarme si realmente soy cristiano. (19:34)

La voluntad del Señor
¿Como yo se cual es la voluntad de Dios para mi vida? En Mateo 6, Cristo hablando en el sermón del monte, deja claro que busquemos primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todo lo demás será añadido. ¿Como hago esas cosas) (29:01)
Estoy en un concilio en el cual existen algunos puntos doctrinales con los cuales no estoy de acuerdo. Estuve leyendo el libro del pastor Miguel Núñez y he entendido más profundamente lo que es la gracia soberana de Dios. Mi esposa y yo queremos hacer un traslado de congregación pero yo soy líder en mi congregación, yo nací ahí y mis padres son pastores de ese concilio. ¿Que yo puedo hacer? (38:21)
¿Y si mi esposa no está de acuerdo con cambiar de iglesia? (42:50)

Familia
¿Debo obligar a mis niños a ir a la iglesia? (50:40)

Doctrina
¿Cree usted que en estos tiempos están permitidos o son necesarios los profetas o lo apóstoles? ¿Son estos realmente “enviados” por Dios? ¿Que pensamos sobre aquellos que se hacen llamar así mismo? (01:04:25)

Consejería
Yo amo al Señor Jesús y lo he aceptado como mi salvador, pero mi corazón no siente alegría y la mayoría de las veces estoy triste y deprimida. No le encuentro sabor a la vida que llevo’ no entiendo como siendo yo cristiana puedo superar esta situación. Por mas que lo he intentado, aveces siento que no tengo fuerzas para seguir. ¿Que puedo hacer cuando siento que todo se ha acabado y no se como continuar mi vida cristiana? (01:18:23)
La Biblia nos enseña que la infidelidad permite el divorcio, pero en el caso de maltrato físico y maltrato emocional, ¿Está permitido también? ?Se puede aplicar el divorcio en estos casos? ¿Es saludable para hijos estar en un hogar donde un padre maltrata mal a el otro? (01:32:37)

Palabras Clave: sermones cristianos

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS