La Parábola del Hijo Prodigo (Completo) - John MacArthur
Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La Parábola del Hijo Prodigo (Completo) - John MacArthur

Featured

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in
421 Vistas

Descripción

John MacArthur expone de manera magistral una de las parábolas más famosas y conmovedoras de los evangelios, El Hijo Prodigo. ¡Usted no debe perdérsela!

Gracias “las5solas” http://las5solas.wordpress.com/ por compartir estos videos.

Comentario tomado del canal:

En Memorias de dos hijos, uno de los maestros de la Biblia mas queridos de Estados Unidos le hace profundizar en Lucas 15 como nunca nadie lo ha hecho, revelando apreciaciones perspicaces de la cultura de la época de Jesús con un desenlace inolvidable.

La parábola del hijo pródigo (Lucas 15.11-32) se ha predicado desde casi todos los pulpitos del mundo y es conocida por muchos que leen y aprecian la Biblia. La historia es muy poderosa porque representa, en términos claros e inspiradores, nuestra lucha con el pecado, la necesidad de arrepentimiento humilde y la inagotable misericordia y amor del Padre.
Lamentablemente, muchos cristianos dirían que no tienen nada nuevo que aprender de esta joya de las Escrituras. Ha perdido su brillo.

Pero en Memorias de dos hijos, John MacArthur restaura el resplandor de este pasaje, ofreciendo un fascinante trasfondo histórico y revelando un sorprendente final que los lectores nunca han oído antes.
Fuentes:

http://www.youtube.com/user/17alexis

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS