Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Charles Leiter - Perseverando En La Oración

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
174 Vistas

Descripción

Lucas 11.5-13

Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

En la primer sesión del pastor Charles nos habló del enemigo del cristiano. Y en esta segunda sesión nos hablará de otro tema diferente que tratará sobre la perseverancia en la oración.

Estas dos parábolas son de lo que trata la segunda sesión del pastor Charles Leiter, y un resumen se puede encontrar en Lucas 18.8 en la segunda parte del versículo, "sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia."

La lección que tenemos que aprender ahora es persistir. La persistencia es necesaria, la respuesta es segura y Dios es el que nos ayudará a orar siempre y no desmayar.


http://www.cristianismobiblico.com

Palabras Clave: Charles Leiter

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS