Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Los Héroes de la Biblia - Christopher Saur

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Historia
172 Vistas

Descripción

Según la leyenda, cuando los soldados británicos invadieron Germantown en un área que ahora es parte de Filadelfia, irrumpieron en una imprenta, confiscando las págnas impresas de una Biblia lista para la encuadernación y usándola como asiento para sus caballos, y la usaron como forro para sus mosquetes. Según la historia, los soldados la apodaron la Biblia “pistolera”.
La familia de Christopher Saur imprimió tres versiones de la Biblia en alemán de Martín Lutero, las tres por primera vez: en 1743 la primera Biblia en lenguaje europeo en América. En 1763, la primera Biblia impresa en papel hecho en América. Y en 1776 la primera Biblia impresa de caligrafía hecha en América que se convirtió en la llamada Biblia “pistolera”.
Lo que distinguió la impresión de Sauer de la Biblia fue el uso de fuentes alemanas importadas, para ayudar a los alemanes a conservar su cultura étnica.
Involucrate con la Biblia – con las muchas historias que rodean a este libro de libros!

 

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS