Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Josef Urban - El Mensaje Que Les Da Miedo A Muchos Pastores (Disciplina Bíblica De La Iglesia)

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
238 Vistas

Descripción

¡Este mensaje es sumamente importante para la iglesia moderna! Por favor pasa esta enseñanza a tu pastor y a los líderes de tu iglesia. ¡Estamos clamando al cuerpo de Cristo que se despierte! ¡Necesitamos una Reforma en la iglesia de Latinoamérica! Pero TÚ tienes que hacer ALGO... creer la verdad, vivir la verdad, orar y confrontar el error en el poder del Espíritu de Dios. No es tiempo de ser cobarde con la verdad. Despiértate y haz algo para la gloria de Cristo y la pureza de la iglesia profesante.

El hermano Josef Urban comparte sobre la necesidad de la disciplina bíblica en la iglesia de Mateo 18 y 1 Corintios 5, entre otros pasajes. Un poco de levadura leuda toda la masa, y una iglesia que tolera y permite el pecado en sus miembros sin confrontar el pecado y expulsarlo de en medio es una iglesia contaminada. La disciplina bíblica no es opcional--o tu iglesia lo practica o es una iglesia luchando en contra de Dios y pecando en contra de la Palabra de Dios.

Históricamente, la disciplina bíblica de la iglesia se ha definido como una de las tres características de una iglesia verdadera. Y sin embargo, ¡la mayor parte de lo que dice ser la iglesia en el día de hoy no lo practica!

http://www.cristianismobiblico.com/

Palabras Clave: Josef Urban

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS