Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Héctor Bustamante - Gloriosa Adopción En Cristo

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
68 Vistas

Descripción

Gálatas 4.1-11. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !Abba, Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

En este pasaje encontramos mucha teología, pero nos vamos a enfocar en un tema en especial, el tema de la Adopción

Podemos ver el gran amor de Dios al ver que no tan solo nos mandó un salvador, sino que también nos hace participantes de la familia de Dios, adoptándonos a su misma familia como hijos de Dios.

Dios no salvó a los ángeles caídos y a satanás, sino que los mandó fuera del cielo, pero cuando se trató de nosotros, a nosotros no tan solo nos salvó, si no que nos adoptó a su misma familia para estar con Él.

¡Gloriosa Adopción en Cristo!



http://www.cristianismobiblico.com

Palabras Clave: Héctor Bustamante

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS