Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Charles Leiter - Entendiendo Las Tribulaciones

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
132 Vistas

Descripción

Hechos 14.19-23

Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.
Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

En estas sesiones hemos estado considerando unas lecciones prácticas para la vida cristiana. La primera sesión trató del enemigo del cristiano. La segunda trató de la necesidad de la persistencia en la oración, la persistencia es necesaria en la vida del cristiano, tenemos que correr con perseverancia la carrera que está por delante de nosotros.

Y ahora vamos a considerar otro tema, el nombre de nuestra sesión es "Entendiendo las tribulaciones", ¿Cómo debemos entender las pruebas? ¿Cómo debemos entender las dificultades que Dios permite que estén en nuestra vida cristiana?

A veces los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a pruebas tan difíciles que casi no lo puedes entender.

Y, ¿Cómo vamos a comprender esto?

El pastor Charles Leiter nos dará la respuesta a estas preguntas.



http://www.cristianismobiblico.com

Palabras Clave: Charles Leiter

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS