Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Predica Pastor/ El líder y la organización de su mundo - Miguel Ñunez

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
3 Vistas

Descripción

El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante.

Se graduó de la escuela de Medicina de INTEC en el año 1980, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y cursó sus especialidades en Medicina Interna (1982-85) y Enfermedades Infecciosas (1985-1987) en los EE.UU. Como médico, el Dr. Núñez, practicó la medicina en los EE.UU. durante 15 años y fue profesor clínico del Mount Sinai School of Medicine de Nueva York antes de mudarse a Santo Domingo, República Dominicana a plantar una iglesia.

En el área ministerial, obtuvo una Maestría en Teología (ThM) del Southern Baptist School for Biblical Studies (2010) y un Doctorado en Ministerio (Dmin) del Southern Baptist Theological Seminary (2014).

Es autor del Podcast “No es tan simple como parece”. Y co-conductor del programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”, el cual es retransmitido a través de toda Latino América y otros países. Este programa presenta una cosmovisión bíblica a una variedad de temas relevantes. El Pastor Núñez y su equipo ministerial son responsables de la conferencia “Por Su Causa”, la cual reúne miles de latinoamericanos en República Dominicana animándolos a regresar a un cristianismo bíblico e histórico.
En 2016 , el Dr. Núñez fue nombrado como profesor asociado de Liderazgo Pastoral y el Director de la estrategia para América Latina del Southern Baptist Theological Seminary.

Palabras Clave: Miguel Ñunez, Pastor, organización

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS