Sana Doctrina Videos Cristianos
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Charles Leiter - El Adversario Del Cristiano

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Admin in Predicas
200 Vistas

Descripción

1 Pedro 5.8-11

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

El pastor Charles Leiter en esta predicación nos habla sobre el adversario del cristiano, el diablo. Y según lo que la Biblia nos dice es que cada cristiano está involucrado en una guerra, y puede que el cristiano espera no estar en una guerra, pero estás en una guerra. Y no es una guerra física, sino espiritual, y nuestro enemigo es invisible, y esto es una guerra de vida o muerte.

El Señor Jesús dijo;

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;
Juan 10.10a


http://www.cristianismobiblico.com

Palabras Clave: Charles Leiter

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS