Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

El número de cristianos australianos que da estudios a sus hijos en el hogar aumentó en un 50%

Las familias cristianas en Australia eligen cada vez más retirar a sus hijos de las escuelas públicas y enseñarles en casa debido al acoso de sus colegas o incluso a los maestros a los que se ven sometidos por motivos religiosos.


 Varios padres insatisfechos informaron incidentes en los que intimidaron a sus hijos porque dijeron que no estaban de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según las encuestas ofrecidas por The Saturday Telegraph, el número de familias que estudian a sus hijos ha aumentado en un 50% en los últimos cuatro años, llegando a 4.479.

De acuerdo con Stuart Chapman, coordinador de una asociación para  el estudio en hogar a los niños , cambiar los valores que enseñan a sus hijos a la escuela y la hostilidad contra de las creencias e ideales cristianos están en la raíz del problema.

"En esta persecución después de la celebración de la diversidad, los cristianos son los que están en minoría y son objeto de ironías".

Los padres piensan que sus hijos son el blanco porque apoyan a la familia formada entre un hombre y una mujer.

Después que los australianos votaron en noviembre de 2017 a favor del matrimonio del mismo sexo, los cristianos que creen en el diseño  bíblico para la familia empezaron a temer que la opinión pública ha ido demasiado lejos en la otra dirección, y sus hijos serán vulnerables a la escuela y por lo tanto decidieron retirarlos de las escuelas y educarlos desde casa.

Aunque hay escuelas privadas cristianas alternativas, sin embargo, hay grandes tasas para este tipo de educación ha dejado otra alternativa que la educación en el hogar de los niños de familias que han elegido esta opción.

Una portavoz del Departamento de Educación de Nueva Gales del Sur dijo que se debe respetar la decisión de los padres de enseñar a sus hijos en casa.

Fuente: dailymail.co.uk

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular