Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

15 Versículos de la Biblia sobre el poder de Dios

Mira a tu alrededor y ver cuán vasto es el universo que Dios ha hecho. Dios es verdaderamente todo poderoso. El poder de Dios es asombroso. La Biblia da algunas grandes descripciones y versos acerca del gran poder de Dios.

Te invito ver esta lista de la Escrituras sobre el poder de Dios


1 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,(Salmos 62:11)

2 He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; !!Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender? (Job 26:14)

3 Llegue delante de ti el gemido de los presos; Conforme a la grandeza de tu brazo preserva a los sentenciados a muerte,(Salmos 79:11 )

4 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.(1 Corintios 6:14)

5 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.(Lucas 11:20)

6 Porque aunque fue crucificado en debilidad, vive por el poder de Dios. Pues también nosotros somos débiles en él, pero viviremos con él por el poder de Dios para con vosotros.(2 Corintios 13:4)

7 Con mano fuerte, y brazo extendido,  Porque siempre es su misericordia.(Salmos 136:12)

8 El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas;  ¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?(Job 9:4)

9 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.(Isaías 26:4)

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.(Efesios 6:10 )

11 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.(Sofonías 3:17)

12 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.(Mateo 19:26)

13 en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra;(2 Corintios 6:7)

14 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;(Jeremías 10:12)

15 El señorea con su poder para siempre; Sus ojos atalayan sobre las naciones; Los rebeldes no serán enaltecidos. Selah(Salmos 66:7)

Cita cristiana sobre el poder de Dios

“Se trata de la grandeza de Dios, no del significado del hombre. Dios hizo al hombre pequeño y al universo grande para decir algo acerca de sí mismo ". - John Piper

Oro para que estos versículos bíblicos sobre el poder de Dios sean lo que necesitabas leer hoy. Dios es todopoderoso y como cristianos no necesitamos entenderlo tanto como necesitamos creerlo y vivir con la fe de que con Dios todo es posible.

Si tiene algún otro gran versículo de la Biblia que deba agregarse a esta lista, siéntase libre de agregar en los comentarios para que este recurso pueda crecer para futuros lectores.

Vídeo

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular