Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Oremos por traductores de la biblia bajo ataque en Asia Central y la región del Golfo Árabe.

Esta semana, recibimos noticias desgarradoras sobre un ataque contra traductores de la Biblia y estamos instando a todos a orar. Sociedad Bíblica de España ha enviado un comunicado urgente en el que solicita oración por un equipo de traductores que han sido atacados por un grupo terrorista. 


La American Bible Society ha estado apoyando a una red de iglesias que están trabajando en 25 proyectos de traducción de la Biblia para grupos no alcanzados en Asia Central y la región del Golfo Árabe. Trabajando en un lugar no revelado en el noreste de África, donde la iglesia cristiana enfrenta una fuerte oposición, los cristianos arriesgan sus vidas para traducir la Palabra de Dios.

El mes pasado, un grupo terrorista tomó conciencia de estos esfuerzos de traducción. Hace dos semanas, este grupo militante quemó las instalaciones de traducción y mató a cinco miembros de la familia del traductor principal. El traductor principal también resultó gravemente herido. Otros 49 traductores fueron secuestrados y siguen desaparecidos.

A pesar de esta horrible tragedia y la constante amenaza de un peligro extremo, esta red de pastores planea continuar su trabajo.

Necesitan nuestras oraciones. Clamemos a Dios por estos valientes traductores y para que la Palabra de Dios continúe brillando en la oscuridad.

Oremos con confianza y fe sabiendo que nuestro Señor está con nosotros. Teniendo en mente la palabras del Señor en (Mateo 16:18) "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella"

Clamemos por:  

  • Los traductores desaparecidos. Ore por la liberación segura de los 49 traductores que faltan.
  • Trabajos de traducción. Oremos para que estos proyectos de traducción se completen para que esos 25 grupos de personas no alcanzadas tengan acceso a la Palabra de Dios en su idioma nativo. Ore por seguridad, sabiduría y valor para todos los traductores.
  • El traductor principal. Oremos para que Dios traiga sanidad y consuelo a este traductor que perdió miembros de su familia.

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular