Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

El catálogo (Mateo 22:29)

 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.(Mateo 22:29)

 


Los conservadores de grandes museos, los expertos en arte y ciertos acaudalados coleccionistas fueron presa del pánico cuando salio el completo catálogo de los cuadros del celebré Rembrandt.

Establecido por un equipo de expertos que se apoyaron en los últimos descubrimientos de la técnica (en particular la activación por neutrones), ese catálogo causo enormes sorpresas.

Centenares de cuadros atribuidos al ilustre pintor,colgados y admirados en el mundo entero, fueron reconocidos como la obra de uno u otro de sus alumnos o de un talentoso imitador. ¡Qué catástrofe!. Perdieron casi todo su valor.

¿No es esto una impactante ilustración de lo que sucede con el ser humano?.Las ideas aceptadas durante largos siglos son repentinamente cuestionadas. Sin embargo, el hombre no parece crecer en sabiduría, ya que ello no lo conduce a buscar con mayor ahínco la verdad en cuanto a Dios.

Para construir nuestras vidas, rehusemos apoyarnos en lo que piensan los demás. Solo escuchemos a Dios, leyendo el mensaje que nos dejó en su propia palabra: las Sagradas escrituras." Toda carne es como hierba y toda la gloria del hombre como flor de hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la Palabra del Señor permanece para siempre" (1 Pedro1:24)

Secase la hierba, marchitase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. (Isaías 40:8)

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular