Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Un Dios que se interesa por nosotros - Reflexiones cristianas

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.(Salmos 5:3)


!Qué privilegios tienen los creyentes al conocer a Dios como aquel que los ama y los escucha! Pero,! cuidado!, Dios no es nuestro servidor. Sepamos mantener nuestro lugar de criatura ante Aquel que "no da cuenta de ninguna de sus razones" (Job 33: 13).

Nos conviene el silencio y la solución frente a las circunstancias que permite. No obstante, no olvidemos que Dios nos adoptó como hijos suyos, él es nuestro Padre y se interesa por nosotros.

Gracias a él porque, cuántas veces, después de cierto tiempo, nos damos cuenta de que nuestras peticiones no eran aceptadas y no hubieran ayudado a nuestro bien.Salmos 5:3 describe la actitud de un creyente confiado.

Desde que despierta, su primera preocupación es colocarse ante la presencia de Dios,  sabe que Dios está escuchando su oración, solo debe esperar en paz la divina respuesta. Dios nunca nos decepcionará:"Ninguno de cuántos esperan en ti será confundido" (Salmo 25:3).Sin embargo, subsisten los problemas que acabamos de exponerla.

Entonces es grande la tentación de hacer algo para aliviar nuestra ansiedad, y difícil la espera, !sobre todo la apacible espera! Pero, después de haber expuesto nuestras peticiones, tenemos la promesa de que la paz de Dios guardara nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:7).

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular