Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Vuelco de una vida - Reflexión cristiana

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28)

 


¡Basta de la vida esta mañana!>> Esa mañana Federico  M. recibe la centésima negativa su pendido de empleo y, además, al revisar su correo allá una carta reclamándole la liquidación de cuentas de su apartamento.

No faltaba más para hacer rebozar la copa. Tiene la sensación de que se interna en un oscuro túnel, en el que no hay la menor vislumbre de esperanza. -¿Para que vivir? -se pregunta.

Se siente solo, muy solo, desde que fue abandonado por su compañera y más tarde por sus amigos. Entonces decide terminar con su vida... se Federico sale de su casa, se dirige hacia su automóvil con el cual tiene toda la intención de tirarse al agua, desde la ruta que bordea el mar.

Pero, ¿qué canto es ese que se oye allí donde se de donde está estacionado su vehículo? La dulzura y la vivacidad del mismo le impresionan. Se acerca al grupo de cantores y escucha. Las palabras parecen dirigirse directamente a él:

 En mis angustias me ayuda Jesús.

sobre mi alma derrama su luz. 

todos los días consuelo me da;

cada momento conmigo el esta.

El inusitado espectáculo de esos jóvenes le toca profundamente. Parecen tan sinceros, tan felices, tan convencidos. Federico quiere descubrir su secreto;posterga su sinistre proyecto y toma contacto con los cantores.

Esa tarde fue inolvidable para él, porque en aquel momento su vida no dio un vuelco hacia la muerte sino hacia la vida verdadera. Ahora sabe que alguien se interesa por él y le ama: es Dios mismo.

 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.(Juan 14:27)

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular