Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Una profecía cumplida (2 Pedro 1:19-2)

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;  20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,  21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.(2 Pedro 1:19-21)

 


Un incrédulo procuraba divertir a sus compañeros de viaje ridiculizando la Biblia: -En cuanto las profecías -declaró-, fueron escritas después de cumplidos los acontecimientos que pretenden anunciar que se pretenden anunciar.

Entre los viajeros se hallaba un cliente que había guardado silencio hasta ese momento. Entonces pronunció las siguientes palabras que hicieron callar al blasfemador:

-Señor, permítame citarle por lo menos una profecía que contradice lo que usted acaba de firmar: "En los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias"  (2 Pedro 3:3).

Las personas que nos escuchan dirán si esta predicción no fue hecha mucho tiempo antes del día en que vivimos, ya que usted con su actitud y sus palabras le ha dado cumplimiento ahora.

"La lengua de los sabios adornaran la sabiduría, más la boca de los necios hablara sandeces. El pensamiento del necio es pecado y abominación a los hombres el escarnecedor" (Proverbios 15:2;24:9)

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Timoteo 3:16).

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular