Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

El conocimiento de Cristo es fundamental para todo de deber

 Los deberes, igual que la gracia de todos los cristianos se fundamentan en el conocimiento de Cristo. El cristiano ,, ¿debe creer? Nunca podrás hacerlo sin conocer a Cristo.


La fe depende tanto de su conocimiento, qué está identificado por eso: "Por su conocimiento justifica mi ciervo justo a muchos" (Isaías 53:11) ; por lo tanto, ver y creer se convertirá en una misma cosa (Juan 6:40) . ¿Quiere el hombre poner en práctica su esperanza en Dios? Nunca podrás hacerlo sin conocer a Cristo porque él es el autor de la esperanza (1 Pedro 1: 3) . Es también subiecto (Hebreos 6:19) , su base y apoyo (.Colosenses 1:27) .Y así como no podemos creer ni tener esperanza, tampoco podemos orar aceptable sin tener un grado fehaciente de este conocimiento ... la manera de conversar con Dios y disfrutar de él en oración es por fe en Él a través de un mediador. .

¡Oh entonces que indispensable es el conocimiento de Cristo para todos los que quieren dirigirse a Dios en cualquier deber! 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular