Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Cómo hallar a Dios (Juan 1:18)

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.(Juan 1:18)

 

Fuente imagen pixabay.com


¿Porque Dios está oculto?¿ Porque su existencia no es evidente para todos.? ¿Porque deja de subsistir el mal y el sufrimiento? Todas estas preguntas que no pueden tener respuestas evasivas me han atormentado durante mucho tiempo.

Pero poco a poco he comprendido que la razón humana por sí misma no puede contestarlas correctamente ni apaciguar nuestros espíritus. Somos incapaces de probar la existencia de Dios por medio de descubrimientos científicos o razonamientos lógicos.

Es absolutamente necesario que sea él quien se revele al los hombres. Y lo hace a través de su espíritu por medios sencillos: la lectura de la Biblia y la oración.

Cuando leemos la escritura con humildad, Dios obra en nosotros por su espíritu, quien guía y esclarece  nuestra razón y nuestro corazón. Si al orar buscamos  verdaderamente la comunión con Dios, experimentamos su presencia y su gracia. Hayamos a dios.Entonces descubrimos que ese Dios oculto está lleno de amor.

Se revelo en un hombre, su Hijo Jesucristo, quién vivió y sufrió con los seres humanos. Además, Jesús venció al mal con su muerte en la cruz. Ya tuvo lugar la batalla decisiva, pero el mal todavía no ha sido quitado del mundo.

Cuando vuelva Jesús por su Iglesia, el hará desaparecer el mal. Mientras tanto, tenemos paz con Dios atrevas del sacrificio en la cruz de nuestro señor Jesucristo que nos capacita para poder amarlo a él y a los que nos rodean.

 

 (Proverbios 8:1) ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia? 

 (Proverbios 8:17) Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

 (Proverbios 8:35) Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular