Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

No han puesto a Dios delante de sí

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.(1 Timoteo 1:15)

 

 Fuente imagen pixabay.com


Al hablar de los hombres violentos que le buscaban para matarla, David, dos veces en los (Salmos 54:3; 86:14), agrega esta frase reveladora del estado de ellos: "No han puesto a Dios delante de   sí ".

En nuestros días, también son numerosos los que rechazan la idea de un único Dios, y le alejan de sus pensamientos y planes.No admiten la creencia en un Dios que los ve, los oye, sabe todo lo que hacen y alguna vez tendrá sus acciones a la luz, y "pagará a cada uno conforme a sus obras" (Romanos 2:6; Mateo 16:27; Jeremías 17:10). Creen que son libres, pero en realidad son esclavos de sus inclinaciones o de sus vicios.

Buscan sustraerse a la soberana voluntad del Creador y se entregan a sus malas tendencias, pero luego tienen que sufrir las tristes consecuencias de ello; esto podemos verlo en la vida de muchos de nuestros contemporáneos.

Quisiéramos decir a nuestros lectores, a quienes turben los dichos burlones de la gente impía, o los sutiles razonamientos de hombres sabios a sus propios ojos, que busquen sinceramente a Dios, y le hallarán. La naturaleza nos invita a admirarle como el Creador todopoderoso y sabio.

La Biblia le da a conocer como el Dios Salvador, quien nos salva por medio de su Hijo, Jesucristo. Para todos los que acepten su testimonio, Él ahuyentará de sus corazones la duda y el temor a los hombres, y los llenará de gozo y paz.

"El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo" (Romanos 15:13).

 

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular