Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

El sexo dentro del matrimonio es el único autorizado por Dios

 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.(Hebreos 13:4)

 


¿La Biblia dice que el sexo antes del matrimonio está mal? ¡SI! Si bien no encontrará esa frase específica utilizada en la Biblia, la Biblia habla repetidamente sobre "inmoralidad sexual" o "pecados sexuales". Estas referencias al sexo están hablando de cualquier actividad sexual fuera del matrimonio, así que si estás teniendo relaciones sexuales (o pensando en tener relaciones sexuales) sin estar casado ... Dios quiere que pares. Algunos de los lugares donde puede encontrar estos versículos son (Hebreos 13:4)  (1 Tesalonicenses 4: 3-4) (1 Tesalonicenses 4:7) (1 Corintios 6: 18-20) (Colosenses 3: 5).

(1 Corintios 7: 1 -5) - En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.  La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.  No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular