Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

A cada uno su obra (Marcos 13:34-35)

Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; (Marcos 13:34-35)

 


Jesús dejo esta tierra después de haber cumplido la obra de la Redención. Volverá pronto para hacer reinar los derechos de Dios en todo el universo. Mientras tanto él está en el cielo. Los creyentes están en la tierra, animados con su vida y llamados a dar testimonio por el.

Hay una obra que prosigue aquí abajo para representar el Evangelio de la gracia y para mostrar, en los que creen, los frutos de este evangelio mediante una conducta pura llena de amor. Cada uno tiene su obra en la casa del amo ausente, del Amo invisible, pero cuya mirada nos sigue fielmente desde arriba.

Nosotros, que le conocemos como Salvador y Señor, tenemos que venir su voluntad y debemos mantenernos siempre bastante cerca de él por el pensamiento y el corazón, para que su poder se cumpla en nuestra flaqueza.

Para nosotros no se trata de prepararnos según nuestro propio pensamiento para el trabajador que quisiéramos hacer .Dios mismo preparo de antemano las buenas obras para que anduviésemos en ellas (Efesios 2 :10).

Orar, tal es el secreto para discernir las a medida que se presentan.Él es el amo, y ser los siervos de semejante amo es el más grande honor que se puede conferir a los hombres. Pero él dice también: "Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando, ya no os llamaré siervos porque el siervo no sabe lo que hace su Señor, pero os he llamado amigos"( Juan 15 :14 -15).

No queremos ser conocidos aquí abajo como los amigos del señor ? No somos sino siervos, fieles por amor.

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular