Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La Biblia un libro indeseable (Hebreos 4:12)

 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12) 

 


Existe una organización cristiana internacional que tiene como objetivo colocar un Nuevo Testamento en todas las habitaciones de los hoteles. Sólo Dios sabe cuántas personas hallaron la salvación en Jesucristo gracias a este libro, quizás en el transcurso de una noche de insomnio.

Un grupo de librepensadores escribió a las principales cadenas hoteleras de un estado de Norteamérica. Pedían que les dejarán cierto número de habitaciones sin Nuevo Testamento, afirmando que la sola presencia de este libro <>.

Una cadena hotelera de Memphis les contestó muy formalmente que la lectura de la Biblia era una cuestión personal y que cada cliente era libre de leerla o no.

Esos querellantes no debían de tener la conciencia muy tranquila para que solo la presencia de la Palabra de Dios en su habitación les impidiese dormir... Es extraño que una persona que niega la existencia de Dios tema la sola  proximidad del libro de Dios. Ese amor nos parece revelador.

Es cierto que la Biblia denuncia la culpabilidad de los hombres, pero, al mismo tiempo, les ofrece un medio de salvación. El Dios santo y justo es un Dios de amor que quiere salvar a todos los pecadores.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. (1 Pedro 1:23)

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular