Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Un ídolo... un Salvador . (Salmos 57:1-2)

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos. 2 Clamaré al Dios Altísimo, Al Dios que me favorece. (Salmos 57:1-2)

 


Su moto había llegado a ser su ídolo. David pasaba su tiempo libre lustrándola y probándola. Un día, un automóvil de gran cilindrada lo siguió. Como David no conseguía distanciarse de él, se detuvo. El auto hizo lo mismo; un hombre bajo de él y le dijo: -Joven, ya hace un buen rato que lo estoy siguiendo.

Usted es el hombre que busco para correr con la marca de motos que representó.

En un instante, el joven vislumbró la competición, el éxito, la gloria y la fortuna.Después de la moto, debió conducir un auto en un ralley internacional.

Le fue necesario entrenarse y correr todos los domingos para estar preparado el día del certamen deportivo.<-Un domingo -conto él-, había conducido diecinueve horas seguidas, cuando me dormí sobre el volante. Me sacaron de en medio de un montón de hierros.

Una tía me había dado un nuevo testamento recomendándome que lo dejara siempre en mi bolsillo. Nunca lo había leído.

En mi cama de hospital lo abrí a la ventana y leí: "¿Qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece" (Santiago 4:14).

Pero, ¿es la muerte el fin? ¿No está escrito: "Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio"? (Hebreos 9:27).

En la Palabra de Dios encontramos respuestas amplias y abundantes. Dios, que conoce el futuro, sabe lo que sucede cuando morimos, y no nos ha dejado sin respuestas sobre eso. ¡La Biblia está llena de información sobre la vida después de la muerte!

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25) 

Ese día, David halló la paz con Dios y se puso al servicio de Jesucristo, su nuevo Dueño.

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular