Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

¿Has recibido el amor de Dios? (1 Juan 4:9)

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. (1 Juan 4:9)

 


Gilles y Henri ,amigos desde hacía mucho tiempo, se encontraron una tarde en París. Mientras caminaban, Gilles dijo a su amigo: "Espera ven por aquí, te voy a mostrar un restaurante".

Pero todo había cambiado en los últimos 30 años. "Ahí había un restaurante, en donde yo trabajaba, dijo Gilles. Se llamaba " Au vieux casque" .Deseoso de vivir, buscaba con ansia la verdad.

Cierto día un compañero de trabajo y su mujer vinieron a hacerme visita. Sabía que él se había convertido al Señor porque me había hablado de su fe.

 Los tres estábamos bajo ese cobertizo, y él me habló una vez más del amor de dios. Vi que su rostro transmitía paz, felicidad, y supe que había encontrado la verdad. Entonces, en este mismo lugar, entregue mi vida Señor.

Emocionados los dos amigos reemprendieron el camino. Luego Henri contó: " Yo conozco al Señor Jesús desde mi infancia, pero podría mostrarte un lugar concreto de París, en donde, una tarde , me acordé de este versículo:"El Señor me salvará" ( Isaías 38:20).

Entonces creí profundamente en el amor de Dios por mí. No fui yo él que busqué a Dios, fue él que me quiso salvar.

¡Qué importante es haber tenido este verdadero encuentro con Dios y poder descansar completamente en sus promesas! ¿Conoce usted el amor de Dios? Jesús vino a ponerlo a nuestro alcance. Deténgase y dígale sencilla y confiadamente:" Voy a ti...."·  Él lo recibirá.

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. (2 Timoteo 1:12)

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular