Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

La certeza de ser salvo (Juan 3:16)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

 


La reina Victoria había asistido a un oficio religioso en la Catedral de San Pablo en Londres. Después de la predicación, que ella había escuchado con mucha atención, pregunto a su capellán si se podía estar seguro de ser salvo.

El hombre de contesto que él no podía de ninguna manera darle certeza.Esta conversación fue publicada en "Las nuevas de la corte" y un evangelista, John Townsend , se enteró de ella . Entonces envío a la reina la siguiente carta:

"A su majestad, nuestra muy amada reina Victoria: Persuadido de que podemos tener la certeza de la vida eterna, con una mano temblorosa pero con el corazón lleno de amor, quisiera rogar a su majestad que lea las siguientes porciones de las Escrituras : Juan 3:16 y Romanos 10 :9 .Estos pasajes muestran que hay una plena certeza de salvación para los que creen en el Señor Jesús y en su obra".

Quince días más tarde, John recibió la siguiente respuesta:

 "A John Townsend, recibí su carta y le y cuidadosamente los pasajes indicados. Creo en la obra de Cristo cumplida por mí y tengo confianza de que, por la gracia de Dios, lo encontraré a usted en la Casa del Padre, allí donde el Señor fue para prepararnos lugar" Victoria Guelph.

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9)

 

 

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular