Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

¿Qué camino escoger?(1) - (Salmos 25:12)

¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. (Salmos 25:12)

 


Cuando vamos de excursión por el campo,a menudo nos encontramos en un cruce de caminos,y dudamos qué camino debemos tomar. Para no perdernos empleamos un mapa detallado y seguimos las señales indicadas en los cruces.

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.(Salmos 119:105)

En el ámbito espiritual, loa creyentes de igual modo disponemos de recursos para tomar unas buenas decisiones, esas que son decisivas para toda la vida: escoger un cónyuge, una profesión o el lugar de la residencia.

La Biblia, la Palabra de Dios, es el <> de orientación general.En ella quizá no encontremos por escrito una respuesta exacta a todas nuestras preguntas,pero si leemos cada día, nos impregnamos del pensamiento de Dios.Es como un niño que sabe cuál es la actitud  que adoptaría su padre en cada situación. A esto el apóstol llama estar lleno del conocimiento de la voluntad de Dios(Colosenses 1:9).

Pero también tenemos a nuestra disposición un segundo recurso: la oración, para pedir a Dios que nos revele su opinión en situaciones concretas. Esto supone que dejemos de lado nuestra voluntad personal y esperemos realmente en sus respuestas, Si así es, Dios se encargará de demarcar nuestro camino mostrándonos qué escoger.

 ¡Leamos atentamente su Palabra y esperemos sus respuestas antes de actuar!

Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia. (Hechos 2:28)

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular