Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

John Piper - Cinco Puntos: Hacia una experiencia más profunda de la gracia de Dios

 


La gracia es el corazón de Dios para hacerte el bien cuando menos lo mereces. ¿Pero realmente sabemos cuán profundamente no lo merecemos? Solo Dios puede revelarnos eso. Lo hace a través de la Biblia. Y cuando lo hace, las maravillas de su gracia explotan con brillo como nunca antes.

Estos cinco puntos son acerca de cómo nacen los cristianos y cómo somos mantenidos para siempre. Se remonta a tiempos pasados cuando fuimos elegidos libremente. Se extiende hacia el futuro cuando estaremos seguros y felices para siempre. Se adentra en los misterios de la obra de Cristo, comprando el don de la fe para todos los hijos de Dios. Y llega al alma humana, vislumbrando los misterios de la obra del Espíritu a medida que conquista toda nuestra rebelión y nos hace cautivos del Rey Jesús. 

John Piper cree que nuestra experiencia de gracia crece con nuestra comprensión de la obra de gracia de Dios. Nos invita a acompañarlo en esta búsqueda.

Este libro ha sido un pozo de esperanza en una tierra temerosa y ansiosa. Hay muchas verdades que encienden tu alma para amar a Cristo más profundamente.

Lo mejor para mí es comprender y volver a visitar la maravillosa seguridad eterna en nuestro gran y poderoso pastor. John Piper  usa la palabra con demasiada fuerza para explicar la gracia irresistible que Dios tiene para sus hijos comprados con sangre.

La gracia es el corazón de Dios para hacerte el bien cuando menos lo mereces. ¿Pero realmente sabemos cuán profundamente no lo merecemos? Solo Dios puede revelarnos eso. Lo hace a través de la Biblia. Y cuando lo hace, las maravillas de su gracia explotan con brillo como nunca antes.

 Estos cinco puntos son acerca de cómo nacen los cristianos y cómo su gracia nos mantiene para siempre.

  1. Se remonta a tiempos pasados ​​donde fuimos elegidos libremente.
  2. Se extiende hacia el futuro cuando estaremos seguros y felices para siempre.
  3. Se adentra en los misterios de la obra de Cristo, comprando el don de la fe para todos los hijos de Dios.
  4. Y llega al alma humana, vislumbrando los misterios de la obra del Espíritu a medida que conquista toda nuestra rebelión y nos hace cautivos del Rey Jesús.

 

Sobre el Autor:

John Piper es fundador y pastor de desiringGod.org y presidente  de Bethlehem College & Seminary en Minneapolis Minnesota. Durante 33 años, se desempeñó como pastor de visión y predicación en la Iglesia Bautista de Belén. Es autor de más de 50 libros entre ellos Preparándonos para el matrimonio y No desperdicies tu vida.

 Título: Cinco puntos: hacia una experiencia más profunda de la gracia de Dios

Autor: John Piper

Editor: Christian Focus (2013)

 

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular