Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

21 Versículos Más Populares de la Biblia

Si eres alguien que estudia activamente la Biblia, entonces puede parecer una segunda naturaleza siempre estar buscando y leyendo los versículos que no has leído antes.

 


Puede ser un desafío bienvenido y esclarecedor encontrar y enfocarse en los versículos (o capítulos) que se enseñan con menos frecuencia o con los que la mayoría de la gente no está familiarizada. Dicho esto, nunca es una mala idea tener en mente los versículos bíblicos más populares cuando se habla con alguien que está menos familiarizado con la Biblia o con alguien que recién comienza su viaje en su fe.

Incluso si los memorizó todos cuando era niño en la escuela dominical, es fácil ignorar (y por lo tanto olvidarse) de los versículos bíblicos más populares, incluso si cree que los conoce de memoria.

Entonces, ya sea que sea nuevo en la Biblia o simplemente esté buscando repasar los versículos más populares y frecuentemente citados que existen, aquí hay 21 de los versículos bíblicos favoritos de las personas.  

 

1.  Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

2. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

3. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)

4. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;  (1 Corintios 13:4-5)

5. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

6. Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. (Números 6:24-26)

7. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7)

8. Porque por fe andamos, no por vista ; (2 Corintios 5:7)

9. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (Hechos 16:31)

10. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

11. Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.(Salmos 23:1-2)

12. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Salmos 23:4)

13. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)

14. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;  no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

15. Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)

16. Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:)

17. Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmos 118:24)

18. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)

19. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; (Salmos 46:1-2)

20. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

21. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Génesis 1:1)

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular