Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Prohibido a utilizar "Mamá" y "Papá"

¿Han desaparecido "mamá" y "papá" de nuestro vocabulario?


¡Aparentemente eso es lo que quieren algunas personas! ¿Por qué tanta repulsión hacia algo natural? Me sigo preguntando: quiénes eran estos “especialistas” que tenían en sus brazos cuando eran niños? ¿Cuáles fueron las primeras palabras que dijeron? ¿Quién le enseñó los primeros pasos? Este tipo de pensamiento moderno es una burda demagogia, demuestra una actitud pervertida. No hay justicia, coherencia ni respeto por quienes nos dieron la vida. Para mí, como padre, sería un insulto llamar a mi hijo por su nombre o no dirigirse a mí de forma natural. Soy su padre y esta relación no se puede cambiar. No puedo aceptar la nueva agenda de algunos "académicos" que tienen sus frustraciones y quieren imponer su agenda oculta. No leo su agenda, no me interesan las tonterías que cobra este nuevo, moderno y progresista grupo.

 

Creo que debemos adherirnos a principios fundamentales sólidos y que cualquier desviación de lo normal sea gravada públicamente por un conservadurismo cristiano saludable. Creo que si sus padres, abuelos, bisabuelos escucharan de lo que son capaces, se entristecerían en sus tumbas de vergüenza y dolor. ¿Por qué se cree que los que están en el poder son dioses en la tierra? ¡Ningún reino terrenal dura para siempre! Si sienten que tienen las riendas del mundo, les recuerdo que Nabucodonosor pensó eso, pero resultó que ¡Quién es el Dios verdadero! Creo que todos los intentos de cambiar la trayectoria normal de la vida son inútiles, a la larga. Si los globalistas, los ideólogos modernos tienen la impresión de que han ganado, les recuerdo que se trata de un Dios soberano que no deja en reproche su creación, ¡porque las riendas reales están en el Creador! La libertad humana es el derecho fundamental que se ofrece a la creación. ¡Esta libertad no nos da derecho a pisotear el honor, la creación, la obra de Dios!

 

¡Creo en un Dios que defiende su creación! ¡Creo que la historia se repite y las consecuencias dramáticas son inevitables! Creo que la mente de muchos está oscura y jubilosa, intoxicada por el éxito efímero; pero todo es una quimera… creo que la última palabra la tiene alguien más y no las organizaciones europeas, mundiales o lo que sean. ¡Algunas personas realmente creen en este mundo! Las posiciones son efímeras. 

 

Una vez fueron reyes, emperadores, gobernantes, presidentes de países fuertes o pobres ... pero ya no existen. Para algunos, se corrió el telón, quedó la oscuridad sobre la escena de la vida. ¡Pero Dios existe en el trono del Universo y nadie puede quitarlo! Los dejan a la voluntad de sus mentes pecaminosas y sacuden la cabeza, sin pensar en las consecuencias, las implicaciones a largo plazo. Los compañeros sufren ..., pero ¿a quién le importa?

 

Nos sorprenden los extraños proyectos que aparecen cada vez con más frecuencia en el vocabulario de estos inventores. No tenemos miedo, pero cuando notamos la eliminación de las palabras de los documentos: madre y padre, eso significa demasiado, demasiado doloroso, demasiado ofensivo para los valores y fundamentos cristianos. ¿Dónde están los políticos cristianos que fueron enviados para representarnos? ¿Dónde están los que tienen madre y padre? ¿No se sienten ofendidos? ¿No será aplastada su alma por la amenaza de un pensamiento extraño, con consecuencias para todos? ¿Qué aprenderán nuestros hijos sobre la relación con sus padres? ¿Nos llamamos a nosotros mismos por nuestro nombre ahora? ¡Dios no permita ese pensamiento y también a las personas que han perdido el sentido de la realidad e incluso el sentido común! ¡Papá se queda papá! ¡Madre es madre! Nos dirigiremos a ellos como antes, les escribiremos cartas, mantendremos estas palabras importantes para nosotros con respeto y reverencia. ¡Respetamos a quienes nos dieron la vida, como queremos ser respetados por quienes recibieron la vida de nosotros!

 

¡Que Dios nos proteja de las rarezas del clima y de aquellos con bichos raros en la cabeza!

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular