Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Una serie animada en Netflix, presenta a Jesús como un amante al sexo libre y asesino.

Según Newsbusters , el video fue parte del cuarto episodio de la comedia animada de Netflix Paradise PD. Su tercera temporada  se estrenó el 12 de marzo.

 


El episodio, titulado "Trigger Warning", destaca cómo la ciudad de Paradise estaba fuera de control con su problema de armas.

Uno de los personajes del programa, el oficial Kevin Crawford, se ve afectado por un video anti-armas realizado por el cineasta y activista Michael Moore.

Después de ver el video, Crawford le asegura a su padre, el jefe de policía Randall Crawford, que "no hay ninguna razón por la que no podamos tener un control de armas sensato".

Sin embargo, otra oficial, Gina Crawford, le dice a Kevin que "descanse" diciendo que estaba harta de "ustedes, los liberales, que actúan como si las armas fueran lo único peligroso en la sociedad".

"La mayonesa mata a la gente", agregó.

Kevin, junto con su madre, Karen Crawford, quien también es alcaldesa de Paradise, está de acuerdo con la preocupación de su hijo y que ella debe hacer algo al respecto. Sin embargo, su marido, jefe de policía, decide llevarlos de gira por la NRA antes de que ella convierta Paradise en el "Canadá comunista".

Un presidente caricaturizado de la NRA, cuyo nombre incluye la palabra F, le da a Kevin y a su madre un recorrido por la sede, que cuenta con un foso de armas con un niño muerto enterrado en su interior.

Mientras tanto, un cadáver del fallecido actor y ex presidente de la NRA en la vida real Charles Heston que se usa como estatua también aparece con la inscripción "Saca esta pistola de mis frías y muertas manos y gana un escaño republicano en el Senado".

Sin embargo, la parte más ofensiva del episodio es cuando el director de la NRA les muestra a ambos personajes un video perturbador que "imagina un mundo si Jesús tuviera armas".

Durante la crucifixión, se ve a Jesús conjurando sobrenaturalmente dos ametralladoras y matando a los soldados romanos cercanos en una escena sangrienta mientras baja de la cruz.

Luego, dos mujeres se paran al lado de Cristo mientras comienzan a besarse y se arrojan al suelo para tener relaciones sexuales.

Paradise PD  fue creado por Waco O'Guin y Roger Black de Comedy Central.

 

Puedes ver el vídeo aquí: https://sanadoctrinas.com/watch.php?vid=cc6b2e4c8

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular