Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento (Mateo 6;6)

 

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (Mateo 6:6)


La oración es una de las prerrogativas más vitales y especiales que se les ha concedido a los cristianos en esta era de la Iglesia. Mediante la sangre de Cristo, a los cristianos en esta dispensación de gracia se les ha dado acceso al salón del trono de Dios, y como hijos suyos, se nos ha dado el derecho de acercarnos a Él con denuedo, para que podamos recibir misericordia. y encuentra gracia para ayuda en tiempos de necesidad.

La oración es el aliento del alma, que continuamente se acerca con impotencia al Dios que nos hizo y nos redimió, con su propia sangre preciosa. La oración es una actitud del corazón, que clama al tierno Padre-corazón de Dios, por intimidad y comunión cercana. La oración es la combinación de la impotencia del hombre con su fe en la provisión de la gracia de Dios, y la oración se traduce en un corazón que confía en su amor eterno.

Oremos, día tras día, en la quietud de nuestro propio ' lugar secreto' de oración particular, privado, porque la oración es una de las prerrogativas más vitales y especiales que se les ha concedido a los cristianos en esta era de gracia de la Iglesia. 

 

  • Nicolas

    Hermoso versículo

  • Admin Banned

    Bendito sea nuestro DIOS!!

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular