Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Iglesia cerrada por no cumplir con las medidas de prevención contra la infección por el virus

 


Alberta Health Services dijo en un comunicado que la Iglesia GraceLife permanecerá cerrada hasta que pueda proporcionar evidencia de que cumplirá con las restricciones de salud, informó Canadian Press. Informa breitbart.

 

CTV News informó que la policía y el personal de seguridad se encontraban alrededor de la iglesia, mientras que el miércoles se instalaron cercas de cadenas metálicas alrededor del edificio de la iglesia y su estacionamiento.

 

La iglesia, ubicada al oeste de Edmonton, ha estado rechazando las advertencias de salud pública durante meses, y su pastor, James Coates, ha pasado un mes tras las rejas. Coates fue acusado en febrero de violar las órdenes de salud pública contra el coronavirus. Luego fue encarcelado por negarse a cumplir con una orden de libertad bajo fianza que indicaba que solo podía brindar servicios que se ajustaran a las normas de salud pública.

 

Regresó a la predicación el 28 de marzo después de pagar una multa de $ 1,500 y declararse culpable de un cargo por violación de seguridad. Las iglesias en la región pueden abrir hasta una capacidad del 15% con distancia social y máscaras, pero los funcionarios dicen que GraceLife tenía cientos de creyentes que asistieron a los servicios religiosos.

 

Los servicios de salud de Alberta dijeron que habían estado tratando de trabajar con la iglesia durante meses antes de que fuera cerrada.

 

GraceLife se ha convertido en el blanco de críticas contra el gobierno del primer ministro Jason Kenney porque la iglesia se ha mantenido abierta, a pesar de la advertencia de Kenney de que aquellos que rompan las reglas sufrirán las consecuencias.

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular