Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Protesta en iglesia canadiense cerrada por no cumplir con las medidas de prevención

 

Más de 1.000 manifestantes se reunieron frente a la iglesia canadiense, que fue cerrada y vallada por "autoridades" de salud el miércoles pasado, a raíz de la histeria pandémica. Denunciaron la medida desmedida y algunos empezaron a derribar partes de la valla divisoria, aunque la mayoría cantaba canciones religiosas y solo unos pocos se pusieron manos a la obra.


Ver también:  Iglesia cerrada por no prevenir la infección por el virus 

 

Según  Life Site News , la protesta tuvo lugar frente a Grace Life Church cerca de Edmonton en la provincia canadiense de Alberta. Según  estimaciones de los medios , más de 1.000 personas se reunieron frente a la iglesia para protestar por su cierre por parte de Alberta Health Services (AHS), con la ayuda de la policía local. 

 

En las primeras horas de la protesta del domingo, algunas personas, que según Grace Life no estaban afiliadas a la iglesia, desmantelaron parte de la cerca. La filmación de este hecho se difundió masivamente en  las redes sociales . Sin embargo, la policía, ayudada por algunos de los manifestantes, volvió a colocar la valla, según  los medios locales

 

Los policías estuvieron presentes en gran número en la protesta cerca de la iglesia Grace Life, como se puede ver en las publicaciones en las redes sociales. Algunos  dijeron  que estaban presentes "cientos" de policías, pero es difícil creer esta estimación, para sólo 1.000 manifestantes.

 

Muchos partidarios de la reapertura del lugar de culto vinieron en procesión desde Calgary. Durante la mañana y la tarde del domingo, el número de participantes en la protesta siguió aumentando.

 

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular