Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Pastor de Londres arrestado por sermón sobre el matrimonio natural: "Solo estaba diciendo lo que dice la Biblia"

 


Recientemente, un pastor fue arrestado en Londres después de predicar públicamente sobre la definición bíblica del matrimonio según el texto de Génesis 1, informa Christian Headlines. 

 

John Sherwood, de 71 años, pastor de una iglesia en el norte de Londres, fue arrestado el 23 de abril en el centro de Uxbridge, Londres, por "presuntos comentarios homofóbicos" bajo la Ley de Orden Público, según The Daily Mail.

 

Un video lo muestra parado en una silla, antes de ser esposado y secuestrado por la policía mientras mucha gente miraba lo que estaba sucediendo. Se puede escuchar a una persona suspirar en estado de shock.

 

"¡Para un hombre que predica el cristianismo!", Dice una mujer en el video, criticando la acción policial.

 

Posteriormente fue puesto en libertad.

 

"No hice comentarios homofóbicos. Simplemente definí el matrimonio como una relación entre un hombre y una mujer ", dijo, según The Daily Mail.

 

"Solo estaba diciendo lo que dice la Biblia: no quería herir ni ofender a nadie. Estaba haciendo lo que requería mi trabajo, que era predicar el evangelio, tanto al aire libre como en la iglesia.

 

"Cuando la policía se me acercó, les expliqué que estaba ejerciendo mi libertad de religión y de conciencia. Me sacaron a la fuerza de los escalones y sufrí algunas lesiones en la muñeca y el codo. Creo que me trataron de manera vergonzosa. Eso nunca debería haber sucedido ".

Christian Concern, una organización británica que defiende a los creyentes, ha criticado el arresto. La policía ha recibido tres quejas con respecto a Sherwood, dijo Christian Concern.

 

La organización lo llamó un "arresto brutal".

 

"Existe la idea de que si la gente se siente ofendida, alguien debería ser arrestado, pero en este país también tenemos libertad de expresión", dijo Andrea Williams de Christian Concern a The Daily Mail.

 

Sherwood fue arrestado después de predicar en "los versículos finales de Génesis 1, donde se dice que Dios creó a la humanidad a Su propia imagen", dijo Christian Concern.

 

Peter Simpson, pastor Penn Free Methodist Church de Buckinghamshire, amigo de Sherwood, también defendió al predicador.

 

"Todo lo que dijo se basó en la Biblia", dijo Simpson a The Daily Mail.

 

"No dijo nada abusivo; él es un pastor cristiano. La policía no parece haber admitido que haya pastores cristianos y opiniones semejantes. Si hubiera un desfile gay en Uxbridge, la policía habría apoyado la acción, incluso si los cristianos se sintieran ofendidos. No tienes que ser un cristiano evangélico para sorprenderte por esto. Cualquiera que se preocupe por la libertad debería preocuparse por lo que pasó en Uxbridge ".

Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular