Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Al menos 25 cristianos han sido detenidos en Irán

Al menos 25 cristianos han sido detenidos en la República Islámica de Irán únicamente a causa de su fe en Jesucristo,  
De acuerdo con el Consejo Nacional de Resistencia de Irán , los medios de iraníes de los derechos humanos han informado de que más de dos docenas de cristianos fueron recientemente detenidos durante una incursión de las autoridades en la ciudad sureña de Kerman.
 

 

Las mujeres cristianas asistir a un servicio religioso en Teherán, Irán, en esta foto sin fecha.

 

Los funcionarios de seguridad allanaron las casas de los cristianos donde confiscaron pertenencias y a detenido hasta 25 creyentes sin razón .  


 

A medida que Irán está clasificado  por Open Doors EE.UU. como el noveno peor país del mundo cuando se trata de la persecución de los cristianos, las autoridades de la nación chiíta son ampliamente conocidos por su hostilidad hacia los cristianos.

La hostilidad hacia el cristianismo y la Biblia es tan grande en Irán que los cristianos deben adorar en secreto en iglesias en las casas. Cuando la policía religiosa sospechan que los cristianos se reúnen para adorar en secreto,  interviene en la casas , detene a los líderes de la iglesia, los fieles y confiscar y destruir Biblias  y otros materiales religiosos.

En agosto, agentes iraníes armados asaltaron una iglesia en casa en la ciudad central de Isfahan y detuvieron a 11 cristianos. Los agentes también confiscaron la literatura cristiana que se encuentra en la casa.

Luego, el 26 de agosto, las autoridades allanaron un picnic cristiana que se llevó a cabo en un jardín en el condado de Firouz-Kouh, que está al norte de la capital de Teherán. Al menos cinco personas   habían sido detenidos, según Morning Star News.

Mohabat News informa que la policía de Irán han comenzado a tomar medidas enérgicas contra las bodas cristianas y reuniones en las que se tienen en cuenta los principios islámicos. 

De acuerdo con CNRI, el gobierno iraní también ejecuto  siete cristianos en el día de Navidad.

A pesar de la hostilidad del régimen iraní hacia los cristianos, el cristianismo está en aumento en la República Islámica.

Ya que se cree que ay 450.000 a 1 millón de cristianos que viven en Irán, según una fuente cercana al movimiento de iglesias en casas iraní


 
Anímate! Se el primero en comentar este video

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

Most popular