Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

Un Profesor universitario Ecuador Quema la Biblia en Loja

358 Vistas
Published

Un profesor ecuatoriano quemó una Biblia en los escalones de una universidad, mientras unos estudiantes observaban el hecho .

 

Al explicar por qué estaba haciendo esto, el hombre trató de desacreditar el contenido de las Escrituras. El evento tuvo lugar en la Universidad Nacional de Loja (UNL)

 

Según lo que dice, piensa que la biblia está mal y no es santa en absoluto. También dice que el nacimiento de Jesucristo, no es cierto y que todo es una historia judía.

“Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo” (Hebreos 3.12).

La incredulidad es el pecado que sirve como puerta al reino de las tinieblas. Lo que la fe significa para la salvación lo es la incredulidad para la condenación. Así como ningún escrito acerca del plan de salvación está completo sin tratar el tema de la fe, igualmente ningún escrito acerca de la obra del diablo está completo sin tratar el tema de la incredulidad.

El ateo no cree en la existencia de Dios. Es el necio quien dice: “No hay Dios” (Salmo 14.1).

 

El pagano niega que haya revelaciones directas de Dios. No cree que la Biblia es la palabra de Dios. Se opone al cristianismo verdadero.

El mundo os aborrecerá

Juan 15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

Categoría
Temas Varios
Palabras Clave
Quema la Biblia, Profesor universitario Ecuador
Anímate! Se el primero en comentar este video