Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5-1

EDUCACIÓN HIJOS 15/ 37 - Cultivando la fidelidad - Sugel Michelen

287 Vistas
Published
Fuente audios:http://ibsj.org/ LA URGENTE NECESIDAD DE MOLDEAR EL CARÁCTER DE NUESTROS A LA MANERA DE DIOS.*Proverbios 13:24 El que no corrige al hijo, lo odia; el que lo ama, lo disciplina a tiempo. (PDT)
Esta es una serie de 37 enseñanzas sobre la educación de nuestros hijos siguiendo los patrones impuestos por Dios para los padres.Tenemos una gran responsabilidad como padres delante de Dios si no queremos que el día del juicio final ver con lagrimas en los ojos descender al infierno a nuestros hijos entre otras cosas porque no nos esforzamos en educar a nuestros hijos,por que pasamos por alto los consejos de Dios.
No esperemos que porque nuestros hijos vayan un día a la escuela dominical o a un esplai de tanto en tanto eso es suficiente para que se salven.Ser padres es el primer ministerio que tenemos delante de Dios y esta serie de predicas toca todos los aspectos de la educación de los hijos y por el camino te darás cuenta que primero tenemos que cambiar nosotros para poder ser ejemplo para ellos,pues no esperemos que nuestros hijos sean buenas personas cuando nosotros de todo lo que decimos no lo vivimos con nuestras propias vidas.
Dios es bueno y puso en el corazón del pastor Sugel Michelen hacer estos estudios que son una excelente herramienta para todo creyente.
Categoría
Predicas
Palabras Clave
mejores predicas, Sugel Michelen, semones, predicas, videos cristianos
Anímate! Se el primero en comentar este video